CABOALLES EN EL ALMA

CABOALLES EN EL ALMA

Emotiva descripción de la tierra lacianiega.
Silvia Sansans, caputvallina de adopción, nos ofrece su visión de esta tierra, con sensibilidad y sentimiento a flor de piel.

Pulsar con el ratón encima del título en rojo CABOALLES EN EL ALMA que aparece más arriba.

Anuncios

11 comentarios el “CABOALLES EN EL ALMA

  1. Es de agradecer que una piscarda adoptiva se fije en nuestro pueblo con esa visión tan personal. Por mi parte quedas invitada a visitar Caboalles para conocerlo mejor.

  2. Silvia, estás invitada a la próxima excursión que los foreros hacemos en Caboalles en Agosto.
    El año pasado fuimos a la casacada del Vache y fué estupenda
    Un saludo

  3. Gracias Silvia por este precioso trabajo, ya lo había visto porque tu marido me lo envió para que yo también pudiera disfrutar de nuestra tierra.
    Espero conocerte este verano, y como ya los anteriores te han dicho, quedas invitada a la próxima reunión de forer@s en agosto, es muy interesante.
    Un abrazo

  4. Muchas gracias Lobezno, la versión con música lacianiega fué un regalo para tí.

    Como ya he comentado, eres una fuente continua de conocimiento para mi y una parte de la presentación creo que así lo refleja. Tenía claro que debía poner las imágenes de las pinturas de la iglesia por las que tanto estás luchando para su restauración y por mi parte era un pequeño granito de arena para que así sea. Por ese mismo motivo nos decimos a convertirlo en video y colgarlo en Youtube.

    Muchas veces, nos deslumbran historias, monumentos, paisajes que se encuentran a miles de kilómetros de nosotros y parecemos ciegos ante los tesoros que tenemos en nuestra propia casa. Personalmente siento envidia sana de todo cuanto conozco de Caboalles y me causa estupor y tristeza que pueda perderse todas esas maravillas. Por eso elegí la frase de Carter “Solamente dos legados duraderos podemos aspirar a dejar a nuestros hijos: Uno, raices; el otro, alas.” Si dejamos que se pierdan nuestras raices poco podremos dejar a nuestros hijos.

    Gracias por todo, un fuerte abrazo

  5. Muchisimas gracias Maika y Roxette, no dudeis que haré todo lo que esté en mis manos para acudir a esa reunión de foreros.

    No tengo perdón de Dios el no conocer todavía Caboalles aunque la verdad es que las circunstancias han impedido hasta ahora poder hacerlo. No exagero cuando digo que conozco Caboalles mejor que Madrid y cuando entro en el foro me siento como en casa cuando leo todos vuestros comentarios. Si no participo más es debido a que por desgracia para mi no he vivido vuestros recuerdos, aunque me los conozca muy bien.

    Espero estar en esa reunión y espero conoceros a las dos, para mí será un placer.

    Un fuerte abrazo y de nuevo gracias

  6. Silvia, si en el anterior video te daba un 10 en este te doy un 20 con esa música lacianiega tan bonita, me has hecho bailar la Jota de Leitariegos,
    Carmen Marentes es una gran conocedora de los bailes y costumbres de Laciana, yo he tenido la suerte de tenerla como profesora particular en su casa para enseñarme a bailar la garrucha.
    Te has merecido con creces el titulo que Lobezno te da de PISCARDA
    Un abrazo

  7. Hola Maika, una vez más muchas gracias.

    La versión con música lacianiega a mi también me encanta aunque evidentemente voy a tener que esperar al verano para que me enseñes a bailar la garrucha.
    De todas maneras, esta versión tienes que agradecérsela a Lobezno porque fue un regalo que le hice expresamente para él como muestra de mi cariño y admiración.

    Ya que me ampara la noche voy a contarte un pequeño secreto, eres una de mis comentaristas favoritas, tienes una memoria prodigiosa y eres muy generosa compartiéndola con todos, sobre todo conmigo que necesito más detalles que el resto para poder ubicarme. Y me encanta el tándem que hacéis Roxette y tu, a menudo me arrancáis más de una sonrisa.

    Un abrazo

  8. Silvia de eso se trata, pasar y hacer pasar momentos agradables, aunque no siempre gustan a todos.
    Nuevamente gracias a ti y a Lobezno que te hizo llegar esta música tan bonita
    Espero conocerte este verano
    Un abrazo

  9. Caboalles en el alma I y Caboalles en el alma II son presentaciones realizadas exclusivamente por Silvia Sansans. El mérito es totalmente suyo.
    Lobezno solamente las ha incluido en este blog para deleite de todos nosotros.
    Un abrazo para todos los comentaristas y uno especial para la autora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s